Conflictos sobre el AMS

Conflictos sobre el AMS
La persona que lucha puede hacerse preguntas como estas: ¿Por qué tengo yo estos sentimientos? ¿Qué pensarán de mí los demás si se enteran de que tengo deseos homosexuales?
¿Dios me ama todavía?” Lo más frecuente es que experimenten tremendos sentimientos de dolor, confusión, culpa, vergüenza, negación, soledad y desesperación durante esta fase. Estos sentimientos son exacerbados por no poder compartir la lucha con su familia y amigos.
Creo que todo el que experimenta AMS sabe inicialmente, en su consciencia, que está fuera de la ley natural.

Se llega a creer la “mitología de la homosexualidad” (en que se nace gay). Es uno de los mayores engaños conseguidos en toda la historia de la humanidad, algo parecido a La Ropa Nueva del Emperador.

En esta historia, al emperador y a todos sus subordinados les hacen creer dos charlatanes que han creado un conjunto de ropa. En efecto, no han creado nada en absoluto. Siguiendo con el engaño, el emperador desfila por las calles de la ciudad sin nada puesto. Todo el mundo en el reinado, no queriendo parecer estúpido, exclamaba: “¡Qué maravillosa ropa nueva!” Entonces un niño se levantó y dijo: “¡Está desnudo!” En ese momento el emperador se dio cuenta de que le habían engañado. “Todos deberíamos ser como este niño y decir la verdad” proclamó el emperador.

Y eso es lo que sucede hoy a la mayoría de la gente se le ha hecho creer: “La gente nace gay y no puede cambiar,” cuando en efecto, todo el mundo sabe que es algo que está fuera de la naturaleza. Somos diseñados para la hetero sexualidad. Los hombres y las mujeres encajan juntos perfectamente y de forma natural. Dos hombres o dos mujeres NO.

Skills

Posted on

julio 9, 2014

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *